martes, 10 de agosto de 2010

(Evento) TC & MC JAKES "4 años de rewind"


REWIND cumple 4 años de fiestas increibles y se prepara para celebrar en grande con dos de los artistas más relevantes y actuales de la escena DRUM & BASS y DUBSTEP de UK!

+TC & JAKES!

Este 14 de Agosto y en el marco de un tour que los llevara por Brasil, Venezuela y Argentina, TC y JAKES, dos grandes y reconocidos artistas británicos se presentaran en Chile!

Presentaciones en los más importantes festivales a nivel mundial le dan el titulo de embajador del Drum & Bass. TC también reconocido como opción número uno de los principales artistas de otros géneros musicales a la hora realizar remixes en versión DRUM & BASS de sus éxitos ; B.O.B., Kid Cudi, Lil Kim, Beyonce, Rihanna, Sean Paul, Prodigy y Sub Focus son solo algunas colaboraciones que tiene para mostrar.

JAKES es la voz de grandes éxitos del Drum & Bass como “Deep“, “Drink” “T-10” y “Mindkiller“, entre muchos otros. Además, es el hombre detrás del colectivo de Dubstep Bristoleano H.E.N.C.H. y uno de los más interesantes vocalistas de la escena underground británica. Actualmente arrasando en U.K con su más reciente proyecto “The Jake’s Project” el cual le ha llevado de ser uno de los más reconocidos Mcs a nivel mundia,l a uno de los más grandes productores y DJ de la música DUBSTEP.

+TALENTO NACIONAL:
Representando a Chile en esta noche de desenfreno estara el dúo NEW KIDS ON THE NOISE, THEEGO y los MCS William C (de vuelta en Chile!) y MC Jharmado!


+LINE UP:
NEW KIDS ON THE NOISE
JAKES (DUBSTEP SET)
TC & MC JAKES (DRUM AND BASS SET)
THEEGO


+TICKETS:
$3.500 hasta la 1am.
$4.000 después

+MUJERES:
$3000 hasta la 1am.

+PREVENTA:
$3.500 sin limite de horario.
*Disponible en Cinearte Alameda a partir del martes 03 de agosto y hasta agotar stock.

+COORDENADAS:
Sábado 14 de agosto
Cinearte Alameda (Hall Central + Living)
Alameda 139, Santiago de Chile.

+MUY IMPORTANTE!!!
-Llegue temprano y evite hacer fila.
-Solo mayores de edad con cédula en mano.
-Cédula de identidad es obligatoria (todas las edades)
-SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION


+MAS INFO:
http://www.drumandbass.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario