jueves, 22 de julio de 2010

Paul Marmota - Cutoff Freq Club




Mas musica Nacional loco!

La segunda década de siglo XXI comenzó, los prejuicios se acabaron y las mezclas eclécticas se tomaron más que nunca todas las pistas. Bien lo sabe Cristian Tapia (a.k.a. Paul Marmota) con “Cutoff Freq Club”, su primer EP que libremente deambula por el electro, hip-hop, indie y hasta reggaeton, pero con los cuidadosos tintes del dubstep futurista. Un disco preciso, cual inyección de heroína, logra con sólo seis canciones dejar todo en la pista del bass espeso, transformando un reggaeton sucio como el de ‘Arcángel y De La Ghetto’ en un increíble hit de crunk espacial como es ‘Delagisy & Lamaravisha’.
Ninguna rama se queda fuera de esta fiesta de fusiones, destacando ‘Sex On Fire’, una remezcla a los estadounidenses de Kings of Leon, quienes, aunque pertenecen al mundo del indie-rock, logran ser llevados perfectamente a la línea de Cutoff Freq Club. No mencionar a Geoslide en esto sería un error, ya que además de participar en “Rango 16”un remix explosivo a ese clásico de Bone con 2pac, fue de gran influencia y motivación para la salida de este disco de corta duración.

Paul Marmota lanza este EP justo antes de arribar a México, donde pretende perfeccionar sus habilidades de DJ y elevar aún más sus influencias.

disco fiestero, chekeeeeen !

No hay comentarios:

Publicar un comentario